¡LA PRIMAVERA SE ACERCA Y DEBES DE ESTAR PREPARAD@ PARA RECIBIRLA!

 

 

Llegó la primavera y nuestra piel comenzará a tener ciertas necesidades por cubrir. La temperatura aumenta y debemos estar prevenidos para que nuestra piel no sufra las consecuencias y esté siempre protegida.

La primavera significa más horas de luz, pero ... Te has preguntado ¿Cómo ayuda o afecta a tu piel? Existen diferentes afectaciones que aumentan en esta temporada, sus síntomas podrían llegar a empeorar con la exposición al sol si no se tienen los cuidados necesarios. Algunas afecciones de la piel en primavera son rosácea, irritaciones, dermatitis atópica o picazón, es por eso que debemos darle ese cuidado especial ante las primeras tomas de sol.

Debido a la rotación de la Tierra tenemos 4 estaciones en el año, los rayos del sol inciden sobre nosotros con menos fuerza en algunas temporadas, como es el caso del invierno, por otro lado los rayos llegan más directos en verano. Lo que pasa en primavera y otoño es que son estaciones intermedias ya que la luz del sol llega por igual en ambos lados de la Tierra.

Debemos tomar en cuenta que el cambio de invierno a primavera es el más brusco para la piel, ya que pasamos de la sequedad que provocaba el frío a un aumento de temperatura que genera grasa en la piel, sin embargo esa grasita no siempre nos protege la piel, también nos puede llegar a ocasionar problemas de acné, enrojecimiento, alergias, etc.

Una de nuestras recomendaciones básicas es que mantengas tu rostro limpio y fresco y elimines el exceso de toxinas. Para la limpieza de la piel en esta temporada utiliza nuestro AOX Deep Clean, que te ayudará a limpiar tu piel a profundidad dejándola libre de contaminantes, acabando con el aumento de grasa y las bacterias que pueden llegar a obstruir tus poros.

Así mismo te recomendamos el uso diario de nuestro Filtro Solar Two22, además de que es perfecto para todo tipo de piel y edad, te ayudará a proteger tu cuerpo y rostro en todo momento de los rayos solares.

Te recomendamos mantener una rutina de skincare y ser constante en la utilización de estos productos, ya que te ayudarán a mejorar la apariencia y la imagen de tu rostro.

Cuando llega la primavera, la piel es el primero de nuestros órganos en resentirlo, principalmente por la sobre exposición al sol y el calor excesivo. Su llegada nos dará la posibilidad de hacer más planes y disfrutar de actividades al aire libre, sin embargo, es indispensable proteger la piel antes, durante y después de la exposición al sol... ¡Protégete y ahora así ....a disfrutar de esta bella estación!

 

¡ADQUIERE NUESTROS PRODUCTOS PARA LUCIR UNA PIEL PERFECTA EN ESTA PRIMAVERA!


Publicación más antigua Publicación más reciente