SI UNO DE TUS PROPÓSITOS PARA COMENZAR EL AÑO ES CUIDAR TU PIEL, ¡ESTO ES PARA TI!

AOX Deep Clean | ABC Skin Moisturizer

Comenzamos un año nuevo y por su puesto muchos propósitos por cumplir, cuidar tu piel es muy importante y es realmente fácil, simplemente hay que contar con la ayuda de los productos adecuados.

Primero que nada hay que mencionar el paso fundamental para que nuestra piel esté siempre sana, una buena limpieza. No te vayas a dormir sin limpiar tu rostro, en esta limpieza no solo eliminarás restos de maquillaje sino que podrás limpiar tu rostro de la suciedad, células muertas, contaminación y otras toxinas brindándole a tu piel una mayor oxigenación. Así mismo, cada mañana vuelve a lavar tu rostro para poder eliminar sudor y grasas que hayas producido durante la noche.

“La limpieza de cutis es más que recomendable para mantener la piel de la cara en perfectas condiciones y eliminar las impurezas que en ella se acumulan por la acción de la contaminación ambiental o los restos de maquillaje.” 

Como paso dos, el uso de cremas ayuda a tu piel a mantenerse nutrida y evitar el envejecimiento prematuro.Este es un paso crucial para ayudar a tu piel a sentirse suave e hidratada. Existen cremas hidratantes, ideales para gente cuya piel necesita agua, pues está precisamente deshidratada. Usualmente las personas con piel grasa deben usar este tipo de cremas hidratantes. Por el otro lado también existen cremas como nuestro ABC Moisturizer ideales para pieles secas, que no necesitan agua, sino aceites naturales para nutrirlas.

Así mismo debes cuidar tu piel de los efectos de las radiaciones UV, ¿Cómo hacerlo?, es muy fácil antes de aplicarte el maquillaje o simplemente antes de salir de tu casa aplica protector solar para prevenir manchas o arrugas. Algunas personas tienen la creencia errónea de que solo se debe utilizar bloqueador en la playa o en paseos al aire libre. Lo cierto, es que diariamente nos exponemos en menor o mayor medida al sol, y por ello, sin importar el clima, debemos utilizarlo.

“Aún cuando los rayos UVA y UVB constituyen sólo una pequeña porción de los rayos solares, estos son la causa principal de los efectos dañinos del sol en la piel. Los rayos UV dañan el ADN de las células de la piel. Los cánceres de piel comienzan cuando este daño afecta el ADN de los genes que controlan el crecimiento de las células de la piel.”

TWO22 Sunblock - Filtro Solar con FPS 50+

La alimentación, estrés y el simple hecho de dormir pocas horas se verán reflejadas en tu piel, te recomendamos crear una rutina diaria en la que consientas a tu piel, la ayudes a mantenerse limpia y activa y verás como comenzará a brillar por sí misma.

“Una dieta balanceada, suficientes horas de sueño y una rutina de cremas de día y de noche ayudan a retrasar los daños de la edad en el rostro, expresó el especialista en medicina estética, Manuel Coello.

Los expertos señalan que para mantener una piel saludable, los cuidados deben iniciar a temprana edad, poniendo énfasis a partir de los 30 años cuando disminuye la producción natural de colágeno.”

 

¡Cumple todos tus propósitos y no dejes para mañana lo que puedes empezar desde hoy! AÑO NUEVO, PIEL NUEVA.

 

 https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/estetica/limpieza-cutis.html
 https://www.cancer.org/es/cancer/cancer-de-piel/prevencion-y-deteccion-temprana/que-es-la-radiacion-de-luz-ultravioleta.html
 https://www.yucatan.com.mx/salud/aumenta-uso-cremas-cuidado-del-rostro-verse-joven

Publicación más antigua Publicación más reciente