REVITALIZA Y PROTEGE TU PIEL DE MANERA NATURAL

No cabe duda de que nuestro cuerpo siempre nos brinda lo que nosotros necesitamos, pero hay una edad en la que esos recursos se van acabando poco a poco y tenemos que buscar alternativas para poder resolver esas pequeñas deficiencias, el día de hoy tocaremos un tema de vital importancia para el cuidado de nuestra piel, hablamos de nuestro aliado contra el envejecimiento... ¡El ácido hialurónico!

¿Qué es el ácido hialurónico?

Este término a tomado mucha popularidad recientemente. El acido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural, además de que su función puede variar de acuerdo en la zona del cuerpo en la que se encuentre, por ejemplo, en articulaciones, evita el dolor por la fricción de los huesos, también se encuentra en el cartílago para su posible regeneración si sufriera daño por alguna lesión y en la piel actúa para mantenerla hidratada y firme.

¡Es sorprendente lo que hace el ácido hialurónico!

Pero... ¿Qué lo hace tan especial?

Lo que más nos sorprende es su capacidad para atraer y retener el agua en la piel, además de que nos brinda vitaminas y minerales de forma natural.

¿Qué debo hacer para mantener mi piel humectada?

Para que mantengas los niveles de ácido hialurónico en tu cuerpo y así mantener hidratada tu piel te sugerimos mantener una dieta equilibrada, consumir frutas con vitamina C, como naranja, plátano, verduras como lo son las espinacas que activan la producción de este acido,  además de tomar regularmente agua.

Hoy en día existen variedad de opciones para cubrir la deficiencia de ácido hialurónico en la piel, Pero solo en TWO22 te damos la solución 100% orgánica y natural, utiliza nuestro GSx / Suero Piel Sensible, genera un efecto calmante y regula la sensibilidad en tu rostro aumentando hasta un 18% la densidad de tu piel recuperando su aspecto saludable.

Nuestro GSx contiene una combinación de activos naturales que regulan la hipersensibilidad causada por acné, clima, estrés, contaminación o predisposición genética.

¡Usa nuestro Sérum GSx para Piel Sensible y deja que el ácido hialurónico haga el resto!

¡Disfruta de una piel fresca y rejuvenecida de manera natural!

 

Referencia
https://www.harpersbazaar.com/es/belleza/piel-belleza/g358738/12-cremas-con-acido-hialuronico-que-tenemos-que-tener-en-cuenta/
https://www.enfemenino.com/tratamientos/propiedades-y-beneficios-del-acido-hialuronico-s1822566.html
https://www.hedonai.com/acido-hialuronico/
https://acidohialuronicoblog.com/
https://www.guapabox.com/guapablog/2017/11/que-es-para-que-sirve-y-como-se-utiliza-el-acido-hialuronico-25233.html
https://www.isdin.com/blog/para-que-sirve-acido-hialuronico/
 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente