REVITALIZACIÓN FACIAL: ¿La producción de colágeno disminuye con la edad?

Es importante entender que a pesar de haber diferentes niveles de pérdidas para los diferentes tipos de pieles y personas; la producción y la calidad de las proteínas de la piel incluidas el colágeno y la elastina, disminuyen con el paso del tiempo. Y es importante contrarrestar dicha pérdida para evitar el envejecimiento prematuro.

 

Hoy hablaremos de un procedimiento médico estético que ayuda a regenerar la producción de colágeno en un 200%. Este procedimiento tiene varios nombres los cuales incluyen: revitalización facial, dermapen o incluso terapia de producción de colágeno con microagujas.

 
 
Empezaremos mencionando que es un procedimiento mínimamente invasivo y que no debería de doler de manera insoportable, es una manera muy efectiva para estimular la piel a través de micropunturas. Esta técnica ha demostrado que aumenta la remodelación de la piel mediante la creación de canales microscópicos a través de la piel para incrementar la formación de nuevo tejido.

 

La micro-canalización provoca la liberación de factores de crecimiento que promueven la curación de las cicatrices y la colocación de colágeno de tejido normal.

Se recomienda una sesión por semana por al menos 10 semanas para poder ver resultados deseados en la piel del paciente. Hay que recordar que el dispositivo que el médico utilice será únicamente utilizado para un paciente de manera personal y que nunca se deben de compartir micro-agujas con ninguna otra persona para evitar infecciones no deseadas.

 

Las principales contraindicaciones de este procedimiento son: lesiones infecciosas activas en la piel, antecedentes de herpes y otras patologías crónicas con manifestaciones en la piel.

 

¿Qué beneficios tengo si me hago este procedimiento?

-Ayuda a recuperar la firmeza y rigidez de la piel flácida

-Ayuda a disminuir las arrugas, líneas, pliegues y patas de gallo

-Mejora la textura de la piel

-Ayuda a realinear el colágeno

-Mejora la apariencia de las manchas

-No hay daño permanente en la piel

-No hay dolor

 

TWO22 te recomienda como apoyo a tu tratamiento de revitalización facial el utilizar nuestro AOX Deep Clean para mantener una piel limpia y proteger las proteínas de la piel, prevenir la oxidación celular y estimular la desintoxicación natural de la piel.

 


Publicación más antigua