GANA LA BATALLA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

COMBATE LOS RADICALES LIBRES EN TU PIEL

Seguramente has oído hablar de los “radicales libres” palabras que parecen complicadas, pero sí deseas cuidar tu piel y prevenir varias consecuencias negativas, debes conocer qué son y cómo evitarlos.

Científicamente, los radicales libres son átomos inestables. Átomos que contienen 1 molécula envés de dos y que buscan unirse con otros, destruyendo a su paso, todo lo que tocan.

En términos más sencillos, los radicales son enemigos de la juventud, pues oxidan las células de la piel lo que resulta en una apariencia envejecida y cansada.

 

¿Por qué se forman los radicales libres?

Se generan por distintos factores: Por un lado están los generados por agentes internos como el estrés, la mala alimentación, el ejercicio físico excesivo y la deshidratación celular. Por el otro, los provocados por las fuentes externas como la radiación solar, la contaminación, el tabaco, algunos fármacos como el paracetamol, y dietas bajas en antioxidantes.

¿Qué consecuencias tiene la presencia de los  radicales libres en mi cuerpo?

Cuando nuestras células presentan un exceso de radicales libres, envejecen.  Los primeros signos que notarás en ti serán: la piel más seca, falta de vitalidad, arrugas y pérdida de firmeza y elasticidad. Además, pueden llegar a causar graves problemas de salud. Lo único que logra combatirlos, son los antioxidantes.

 

¿ Qué puedo hacer para evitarlos?

Nosotros en TWO22 tenemos la mejor solución y es 100% natural, se trata de nuestro Suero Antioxidante AOX KYAN. Elaborado a base de frutos rojos, este serum no solo ataca directamente a los radicales libres, sino que también refuerza los sistemas celulares, para prevenir futuros efectos de oxidación en tu piel, ayudándola a restaurar su balance natural y protegiéndola a nivel genético.

 

RESULTADOS EVIDENTES:

  • Rejuvenece el aspecto de la piel.
  • Mejora notablemente la salud del rostro.
  • Detiene la resequedad de la piel al humectar a nivel celular.
  • Genera un efecto antiinflamatorio que relaja la piel.

 

Además, te recomendamos que mantengas un estilo de vida saludable. Una dieta bajas en grasas y azúcares y consumir alimentos con un alto contenido de antioxidantes.

 

¡Libérate de los radicales libres en tu piel!

 

 

Referencias:
https://www.vivosano.org/radicales-libres-envejecimiento/?gclid=EAIaIQobChMIyvXvgrDX4AIVksDACh0zvgbwEAAYASAAEgLmqfD_BwE 
https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/4335/que-son-los-radicales-libres 
https://www.huffingtonpost.com/leticia-aguero/radicales-libres_b_2129509.html 
https://www.biencomer.com.mx/news/2016/6/20/qu-son-los-radicales-libres 
https://www.salud180.com/salud-dia-dia/que-son-los-radicales-libres#imagen-3 
 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente