Un día nació la necesidad de compartir contenido de valor, hoy somos una comunidad de Belleza Con-Ciencia.

beauty beautytips belleza blogger facial makeup maquillaje skincare

"Ayudar a las personas a re-descubrir su belleza interior"

Si, somos una empresa que desarrolla herramientas biomédicas para el cuidado de la piel y elaboramos pruebas genéticas para conocer la composición, deficiencias, perfil de envejecimiento, marcadores genéticos de tu piel.

Pero aún cuando esa es la propuesta de valor de TWO22 y el principal diferenciador con otras marcas de skincare mexicanas.
 

Nuestra misión va mas allá.



Hoy quiero Compartirte 10 formas de llevar la misión TWO22 a los demás, son 10 acciones que nos permiten llevar ese mensaje de belleza interior pero sobre todo de amor propio.

Sé el cambio que quieres ver en el mundo.


1. Comunidad Belleza Con-Ciencia
Perteneces a una comunidad de personas que cuidan los aspectos mas importantes hoy en día en el consumo:
Productos orgánicos, cruelty free, eco friendly comercio justo y local; vale la pena contarlo a los demás ¿no?



2. Empodera a los demás.
En TWO22 sabemos que los aspectos positivos se deben compartir más que lo negativo. ¿Porque no hacerlo con los demás? Motiva con tu comentarios a los que te rodean y genera ese boost positivo, verás como todo cambia a tu alrededor.

3. Una plataforma de nuevos conocimientos.
Sabemos que los beauty & skincare tips nunca están de más, así como nuestros días de genética. ¿Te han funcionado? Ve y cuentale a tus #Bffs todo lo que has aprendido en temas de skincare.

Consulta nuestros post y comparte.



4. Promueve el comercio local y el talento mexicano.
¿Apoco no te llena de orgullo conocer marcas mexicanas que cada día se enfocan en dar lo mejor para sus clientes siendo responsables y justos con sus clientes.?


Ve y cuentale al mundo de que estamos hechos los mexicanos.
#TWO22Empresa100mexicana. 

5. Tu testimonio es el cuenta.
¿Two22 te ayudó a mejorar algún aspecto de tu piel?

Sé como nuestras embajadoras, comparte tus experiencias en tus historias y etiquetanos para conocerte, seguro a alguien más le puede funcionar.

6. Tus youtubers favoritas; embajadoras TWO22 por convicción.
Hablando de ellas, sabemos que dedican parte de su tiempo a generar ése contenido que tanto amamos.

Ve a sus cuentas, encuentra los videos, historias y post en donde hablan de nosotros y dile a tus seguidores todo acerca de sus reseñas y tips.



7. Da el ejemplo con el  #Retodetox
Porque para recomendar algo, primero tienes que probarlo,

Únete al reto Detox con algunos de los kits que tenemos disponibles para cada tipo de piel y comparte tu testimonio en historias con los hashtags #RetoDetox #TeamTwo22

8. #NoMakeupchallenge
¿Te ha pasado encontrar una imperfección y taparla con maquillaje y de repente tener un volcán enorme en tu cara? O las típicas ojeras que todas odiamos y que cubrimos con buenas capas y capas de corrector pero que terminan convirtiéndose en ojeras mas profundas y más oscuras una vez que nos quitamos el maquillaje...
Me ha pasado y es un círculo vicioso que no le deseo a nadie.

Dale prioridad al cuidado de tu piel y no a las correcciones,

Súmate a la campaña #nomakeupchallenge y genera un impacto ositivo en la vida y en la piel de los demás en las redes sociales que tantos filtros tienen.



9. La belleza viene del interior

El test de ADN es la prueba más top para saber como va a envejecer tu piel o que necesidades tiene, cónocete a profundidad con nuestra prueba y aprende a cuidarte como lo mereces.


10. But first Skincare.

Y para cuidarte, darte el tiempo de aplicarte mascarillas y tratamientos que te van a ayudar, definitivamente necesitas tener una buena dosis de amor propio. En TWO22 queremos que lo más importante sea ese amor que tienes para ti, ya que marcará la diferencia y sin duda tu piel lo va a transmitir.

Recuerda que...

#BeautyComesFromInside

Gracias por tanto, gracias por todo, lo mejor está por venir.

 

Por: LV(Former Two22 Staff)

 


Publicación más antigua Publicación más reciente