CONOCE LA IMPORTANCIA DE MANTENER TU PIEL HIDRATADA

arrugas beauty belleza cosmetic facial genocosmetica hidratación humectante loveyourself makeup maquillaje nutrición skincare skincareroutine vegan

Con los cambios de temperatura tu piel sufre, está seca, sin brillo y más sensible, ¿Has estado en esa situación? Si te sientes  identificado, nuestro ABC Skin Moisturizer puede ayudarte a minimizar los efectos del clima y lograr que tu piel, además de radiante, esté sana, suave, humectada y protegida.

Es significativamente mayor el número de mujeres a el número de hombres que suelen tener un rostro deshidratado, sin embargo cualquier persona puede tener piel seca. Los problemas relacionados con la misma constituyen una afección y representan el 40% de las visitas a dermatólogos.

Hay momentos en los que percibimos nuestra piel seca, esto es una alerta de que  le hace falta hidratarse, algo muy común tanto en mujeres como en hombres, principalmente en esta temporada de frío. Existen varias incómodas consecuencias de tener una piel reseca y por las cuales es importante mantener hidratada la piel. Desde la típica aspereza, descamación y pequeñas grietas hasta enrojecimiento, inflamación, así como tirantez y comezón constante.

Según las necesidades de tu de piel, existen distintas soluciones. Puedes necesitar una crema hidratante o una crema humectante pero... ¿Sabes cuál es la diferencia entre una crema humectante y una hidratante?

Una crema humectante como nuestro ABC Skin Moisturizer actúa en la parte externa del cutis para generar una barrera entre la piel y el exterior que evita que el agua se evapore. El objetivo de una crema humectante es obtener una dermis suave y muy lisa para prevenir la pérdida de agua. A diferencia de una crema hidratante que penetra en profundidad en las capas de la dermis para nutrir e inyectar agua en las células de la piel.

Algunas cremas hidratantes también son humectantes para la piel, pues incluyen agentes oclusivos, es decir, crean una capa protectora física sobre la piel que impide que el agua se evapore y se pierda.

¡Cambia hoy mismo tu rutina!

Mejorará la vitalidad y apariencia de tu rostro y  mantén tu piel hidratada y humectada todos los días.


Publicación más antigua