El ADN de la belleza, conoce a los genes involucrados.

skincare skincareroutine

En TWO22 creemos que la belleza viene del interior de cómo te percibes, de la mentalidad que le agregas a cada cosa que haces y de como ves al mundo, pero hay un gran responsable detrás de muchas características internas y externas; tu ADN.

Por eso involucramos el conocimiento que nos brinda la genética en nuestro día a día en TWO22 para ayudarte a verte radiante y hacerte llegar los cuidados más específicos para el cuidado de tu piel.

El ADN es nuestro manual de instrucciones, los componentes básicos de la vida, contiene toda la información necesaria para formar un cuerpo completamente funcional, también influye en la mayoría de nuestras características y activa a varias células para que funcionen de manera conjunta.

La mayor parte del ADN está localizado en el núcleo de una célula, mientras que una pequeña cantidad de ADN puede encontrarse en las mitocondrias, conocidas como "las partes energéticas" de una célula.

Los humanos en total tenemos más de 20,000 genes.

La mayoría de los genes son las recetas o instrucciones para hacer proteínas específicas, ellos también nos dicen como funciona una célula y cuáles son las características que expresan.

Mas específicamente los genes reguladores se convierten en genes que se prenden y apagan en diferentes células para controlar las funciones celulares.

¿No te emociona conocer los genes involucrados en cada una de las características que te conforman?

Hay una gran oportunidad detrás para poder aprovechar la información y así poder cuidar tu piel, llevar una rutina de cuidados más específica y personalizada y con eso, verte mas guapa.

El ADN de un humano tiene al menos 3,000,000,000 (3 mil millones) de bases de nucleótidos (un nucleótido es uno de las 4 bases nucleotídicas). El orden en que éstas bases están conectadas determina la información disponible para construir un cuerpo completamente funcional, justo de la misma manera en la que las letras del alfabeto son utilizadas en diferentes combinaciones para formar palabras y oraciones.

Por ejemplo:

Gene 1. TGACTACAACATGCATC

Resultado: Crea al colágeno.

Hablando del colágeno, su función consiste en la formación de las fibras a partir de las que se crean las estructuras del organismo; por lo tanto, es el responsable del grado de firmeza y elasticidad de estas estructuras y tiene un papel esencial en su hidratación.

 

Una de cada 3 personas tiene una variación genética que le predispone a una degradación acelerada de colágeno, provocando arrugas y un aspecto flácido o deteriorado.

En TWO22 desarrollamos un sérum para compensar ésta deficiencia a base de ingredientes naturales. 

 

Conoce el TH KOMBAT que te ayudará a mejorar la conductividad bioeléctrica de la piel y ayuda a restaurar su elasticidad natural dejando un cutis firme y lleno de vitalidad.

 

Gene 2. AACTAGGATGATGCAG

Resultado: Crea la Melanina.

La sobre-exposición al sol afecta a cualquier tipo de piel, sin embargo, un 40% de la población humana tiene una variación genética que disminuye sus mecanismos de defensa contra la radiación UV (Ultra-violeta), lo cual puede causar desde inflamación y manchas, hasta enfermedades severas y crónicas de la piel.

El sérum MbE<UV tiene ingredientes naturales cuya función es nutrir, reparar y proteger tu piel para evitar futuros problemas causados por la radiación UV.

 

Conocer la información de tu genética te puede ayudar a enfocar todos los cuidados de tu piel, en las demandas que realmente tienes, en TWO22 queremos que dejes "el ensayo y error" en el que caemos muchas mujeres al probar infinidad de productos que a lo mejor le funcionan a tus amigas y quizá a ti no tanto.

Conoce la genética de tu piel y como prevenir muchos aspectos de daño con el test TWO22.

 

Por: Laura Vazquez


Publicación más antigua Publicación más reciente