El verano llegó, ¿Ya estás lista? Checa los básicos de TWO22 para cuidar tu piel.

skin skincare summer sun sunskin vacations

El verano llegó y con él, el tiempo perfecto para aprovechar de buenos momentos con amigos, familiares, disfrutar de la playa o quizá de una buena "pool party". 

Sabemos que todo puede ser diversión, por eso no queremos pasar desapercibida ésta estación que todas amamos para compartirte consejos muy valiosos que debes tomar en cuenta para el cuidado de tu piel y principalmente tu salud en éstas vacaciones.

¿Por qué cuidar mi piel en Verano?

Durante estos días tu piel esta mas expuesta al sol de lo normal, además el exceso de calor nos impide utilizar ropa que cubra mas nuestra piel y evidentemente los bikinis son un "must" en nuestro día a día.

Sin embargo debemos cuidar y procurar nuestra piel para evitar los daños que deja el sol que muchas veces dejan huella por un tiempo mas largo. Te compartimos los tips que consideramos mas importantes y básicos para mantenerte en la línea de cuidado y prevención de muchos de los daños que puede generar el sol y la deshidratación.

Tip. 1: Haz del bloqueador solar, tu mejor amigo.

¿Te a pasado que regresas de vacaciones y el traje de baño aún está marcado? Lo sé, es horrible ver como tu piel ahora es de dos tonos y extrañar tanto tu color natural, es por eso que tu filtro solar no debe faltar en ningún momento vuélvelo parte de tu rutina diaria y no olvides salir sin él.

¡El filtro solar es vital para tu piel!

 

En TWO22 contamos con el PROTECTOR SOLAR FACIAL que te brindara el cuidado que estás buscando, es orgánico y mineral para todo tipo de piel, ¡CON AGENTES DESPIGMENTANTES! Que evitaran tengas mil tonos diferentes en tu piel a causa por los rayos del sol e ingredientes 100% naturales.

Tip 2: La hora ideal para tomar el sol

Según la ASOCIACION ARGENTINA DE DERMATOLOGIA es fundamental evitar los rayos del sol de medio día entre las 10 am y 4 pm ya que durante este horario la sombra de nuestro cuerpo es mucho mas corta lo que provoca que los rayos del sol nos impacten con más intensidad, además la exposición los rayos ULTRAVIOLETA son el mayor factor de riesgo para desarrollar cáncer de piel.

Ya lo sabes si buscas un bronceado intenta hacerlo durante los rayos de la mañana o bien los últimos del día.

Tip 3: Hidratada al 100%, 

El agua ayuda a limpiar tu organismo y libera tu piel de todas las toxinas que favorecen el envejecimiento y la aparición de imperfecciones. Recuerda tomar agua lo mas que puedas, ya que tu organismo en verano es más susceptible a sufrir una deshidratación, lo que se verá reflejado inmediatamente en tu piel, para mantener tu piel hidratada por fuera es importante usar una crema hidratante o bien un spray refrescante.

Tip 4: Recuerda mantener limpia tu piel.

Durante todo el año es de suma importancia la limpieza de tu rostro, pero en verano no puedes dejar pasar un día sin limpiar tu cara ya que el sudor puede provocar la aparición de granos puesto que esta tapa nuestros poros. 


Tip 5: Evita los refrescos y bebidas con azúcar

Consumir estas bebidas no te hidratan al contrario solo te inflaman lo que puede hacerte sentir incomoda, además de hacer lucir tu piel reseca.

Aquí lo tienes estos son algunos tips que puedes utilizar para vivir un verano espectacular con tus amigos y familiares consiéntete y cuida tu piel con lo mejor, recuerda que una piel sana y natural siempre te harán ver hermosa.


Publicación más antigua Publicación más reciente