¡Gana la lucha contra la Glicación!

En artículos anteriores habrás leído sobre el silencioso proceso de Glicación que te está haciendo envejecer cada vez más rápido, y puede que el panorama no pintara tan bien en eso que leíste, por ello ahora queremos darte un poco de tranquilidad, si bien no existe una “cura” para este proceso, sí existen maneras de ayudar a tu cuerpo a que se deshaga de los RAGs eficazmente y de forma natural, para que así, los síntomas del envejecimiento y esas arruguitas (que ya pueden ser más que molestas) comiencen a desaparecer.

 

¿Cómo?

Bien, ya sabemos que gracias al exceso de azúcares en nuestro cuerpo las proteínas se saturan de glucosa y terminan convirtiéndose en RAGs muy difíciles de desechar por nuestro cuerpo. La solución podría parecer bastante lógica: hay que hacer ejercicio y aprender a comer bien. En la muchos de los casos, una dieta baja en azúcares y una vida físicamente activa ayudarán a mantener vívido tu metabolismo y a prevenir la Glicación, sin embargo, recordarás que existen personas predispuestas genéticamente a padecer alto riesgo de glicación en su cuerpo y su piel.

El riesgo genético a la glicación está presente en gran parte de la población, de hecho se estima que una de cada dos personas está predispuestas a sufrir fuertes efectos causados por este proceso. Para este grupo de personas quizá los cambios en su estilo de vida no sean suficientes para generar cambios notables frente a los estragos de los RAGs, en especial aquellos en la piel como las arrugas, desgaste e irritación, por ello, siempre vendrá bien un poco de ayuda extra.

En TWO22 hemos estudiado las propiedades de tres ingredientes clave, el mijo, la piña y los probióticos. Estos ingredientes han demostrado tener resultados impresionantes frente a los efectos de la glicación y el desarrollo de RAGs en la piel, y lo mejor de todo es que sus propiedades son completamente benéficas para tu organismo, sin riesgo alguno de efectos adversos.

Incluir estos ingredientes en tu dieta cotidiana puede ayudarte a frenar los efectos de la glicación en tu organismo, sin embargo, sus resultados no serán visibles rápidamente en tu piel, ya que si bien la producción de RAGs disminuirá, los efectos causados por ellos tardarán mucho tiempo en revertirse, es por eso que hemos desarrollado un suero Anti-Glicación.

El suero BRx-AG de TWO22 fue específicamente diseñado para contrarrestar los efectos de la glicación en tu piel al mismo tiempo que te ayuda a prevenirlos, de hecho, se creó especialmente para ayudar a las personas con predisposición genética a este padecimiento, ya que además de contener ingredientes que frenan este proceso, también cuenta con activos que favorecen la regeneración celular y ayudan a tu piel a restaurar las propiedades naturales desgastadas por los RAGs. Además de todo, podemos decir con orgullo que los ingredientes que contiene y sus procesos de elaboración son 100% naturales, por lo que no contaminan ni afectan de manera alguna ni a tu piel ni el medio ambiente.

 

Si quieres conocer más sobre nuestro suero Anti-Glicación te invitamos a seguir leyendo nuestro blog.

 

Conoce el perfil genético de tu piel aquí.


Publicación más antigua Publicación más reciente