Kombucha, tu nuevo aliado en tu rutina de skincare

beauty kombucha naturalbenefits skincare vegan

Te has preguntado ¿Qué hacen los asiáticos para mantener una piel siempre joven?

¿Sí? Yo también, es increíble cómo las mujeres asiáticas sin importar su edad siempre lucen más jóvenes y esto es porque mantienen secretos por generaciones que les permiten verse siempre radiantes, por ejemplo el té de kombucha.

No creerás todos los beneficios que este exótico té tiene para nosotros, a continuación, te voy a describir los más importantes y estoy segura de que como yo vas a querer probarlo en todas las maneras posibles.


En tu TWO22 estamos comprometidos a brindarte la mejor calidad y experiencia para el cuidado de tu piel es por eso que elaboramos nuestros productos a base de ingredientes 100% naturales entre los cuales se encuentra el Té de Kombucha que como te vamos a contar está lleno de beneficios para tu piel y organismo.

Favorece la cicatrización.

Las características biomecánicas y conductivas de la kombucha se han aprovechado para crear “parches” que permiten restaurar y aumentar la conductividad entre dos tejidos separados, permitiendo una curación más acelerada y una cicatrización muy mejorada.

Utilizalo en quemaduras.

Por su alto contenido de electrolitos y compuestos regenerantes, se han utilizado como cubiertas para personas con quemaduras graves y parches de heridas profundas, y se ha observado mejorías de hasta un 50% en la curación. Viendo la evidencia, es claro que las aplicaciones en cosmética son bastante prometedoras.

Un gran antioxidante.

El extracto de kombucha es rico en polisacáridos y celulosas reafirmantes, electrolitos, péptidos minerales y biocompuestos regenerantes provenientes de la fermentación de un medio como el té base, además de terpenos y flavonoides que aportan los antioxidantes necesarios.


¿De que manera ayuda a lograr el efecto lifting en la piel?


De la misma manera que los parches de kombucha mejoran las quemaduras, al aplicar el extracto sobre la piel se tiene un efecto energizante e hidratante, al grado de ser capaz de restaurar el balance osmótico y mejorar la conductividad de la piel.

Esto ayuda a una unificación del sistema tegumentario, y puede ser eficaz en “reconectar” tejidos aislados y que presentan flacidez o arrugas muy marcadas, para ir gradualmente recuperando su condición de firmeza y tersura.

La piel, al recuperar su balance iónico y osmótico (que se pierde por exposición a los rayos UV, contaminación, abrasiones, pequeñas heridas, y resequedad intensa) vuelve a comportarse como una sola entidad, lo que puede retrasar el efecto del envejecimiento e incluso ayudar a revertirlo.

Los polisacáridos de la kombucha actúan en combinación con las biocelulosas reafirmantes, creando una capa que se seca al contacto con el aire, manteniendo la humectación al interior.  

Al secarse, los tejidos moleculares se “estiran”, logrando un efecto de lifting instantáneo, que se percibe como una piel más tirante y una disminución visible e inmediata de las marcas de expresión en la piel.   

Ahora que ya conoces todos los beneficios que tiene el té de Kombucha en la piel, encuéntralos en nuestro suero TH KOMBAT.





Publicación más antigua Publicación más reciente