La confianza es la capacidad de sentirse bella sin necesidad de que alguien te lo diga.

beauty beauty quotes confidence motivation

¿Cuántas veces le has preguntado a esa amiga, tu mamá o hasta a tu novio, que tal se te ve el maquillaje? ¿O quizá tu ropa?

Te soy honesta también lo he hecho, de hecho muchas mujeres con mucha frecuencia pedimos su opinión a los demás , para estar seguras de las decisiones que tomamos en nuestro look, pero…

¿Qué pasa cuando sus respuestas no son del todo favorables? O no te convencen o peor aún, te confunden más, eso, aunque no lo creas está interviniendo directamente en tu autoestima y en la percepción de tu imagen.


Recuerda que al final son diferentes puntos de vista, de personas distintas, con ideas distintas y quizá hasta estilos distintos sobre la apreciación de tu outfit, tu maquillaje, estilo y demás, además cada cabeza es un mundo, así que mi consejo es: “La belleza se construye desde el interior”


Cuando trabajas en ti y logras sentirte cómoda contigo misma tendrás mayor confianza, seguridad y eso impactará en tu imagen de la mejor forma, haciéndote sentir mucho más guapa.


Te compartimos 3 pasos para practicar la auto-confianza y sentirte más cómoda en tu día a día.

Paso 1: Reconoce tus fortalezas

Seguro ya sabes para qué eres buena, eso en lo que pasas la mayor parte de tu tiempo, o quizá ya estás trabajando en esas actividades o hobbies que tanto disfrutas hacer prácticalas con frecuencia, te mantendrán activa, en movimiento y feliz.

Paso 2: Trabaja en tus debilidades.

¿Te has dado cuenta de ciertas actividades con las que no logras conectar o que no te encanta hacer? Todas tenemos esos pequeños puntos en los que no somos tan buenas, pero que podríamos trabajar para mejorar o que podríamos complementar, haciendo equipo con personas que son más hábiles que nosotros en esa actividad y así lograr un mejor resultado entre más personas.

En el caso de tu apariencia, creemos que no son debilidades, solo son trucos de belleza que aún no han sido aplicados, hay cientos de #BeautyHacks además de que todo lo que vemos en instagram seguro ya pasó por diferentes filtros.

Paso 3: ¡No te falles!

Cumple todo lo que tienes planeado hacer, se paciente y persistente en tus objetivos, de esa forma aumentará tu confianza al saber que eres disciplinada en tus prioridades.



Trabaja en tu interior, porque una vez que te sientes cómoda y feliz contigo misma, seguro lo vas a proyectar. 

"Beauty Comes From Inside


Publicación más antigua Publicación más reciente