Lo que nos cuenta tu piel

Lo que nos cuenta tu piel

 

Quien no conoce su piel está destinado a maltratarla.  Vives en ella desde antes de nacer, y aún así, ¿qué tanto sabes de ella? Podrás haber leído sobre cuidados, tratamientos, remedios caseros y una infinidad de temas distintos sobre la piel, sin embargo, ni uno solo de ellos habla de tu piel, esa que solo tú habitas, que sientes, portas y que a veces hasta sufres. Puede que ya lo hayas pensado antes, -no creo que mi piel sea como la de los demás-, y tienes razón, tu piel… es única.

No queremos hablarte bonito para que sigas leyendo, hablamos de ciencia y es que realmente cada piel, como cada persona, es única. Los seres humanos compartimos entre nosotros aproximadamente el 99.8% de nuestro código genético, parecería que ese .02% no haría gran diferencia, pero lo hace. Para que te des una idea, acorde a una investigación realizada por la academia nacional de la Proceedings National Academy of Sciences of United States of America (PNAS, 2003), compartimos aproximadamente entre el 98.4% y el 99.4% de nuestra información genética con los chimpancés. Podrás notar que ese .02% es de suma importancia para nuestra individualidad.

Analizando ese pequeño porcentaje de tu ADN, podemos descubrir grandes cosas sobre tu cuerpo y claro, especialmente sobre tu piel. Entre ellas podemos identificar variaciones que se relacionan con enfermedades y deficiencias, pero también otras con fortalezas y ventajas genéticas, por suerte, la ciencia es objetiva.

En TWO22 contamos con alta tecnología para realizar análisis sofisticados de ADN que nos permiten conocer las variaciones particulares de tu piel para que así, aprendas todo lo que tienes que saber sobre ella y conozcas cuales complementos requiere tu piel para mantenerse sana y nutrida. Es por eso que podemos asegurar que los productos TWO22 que utilices serán completamente efectivos para tu piel, ya que se hacen de acuerdo a tus necesidades. Ahora, está en ti decidir si quieres conocer más sobre la piel o comenzar realmente a aprender sobre tu piel.

El análisis de ADN generado por TWO22 no es un diagnóstico dermatológico, por lo que si padeces algún malestar te recomendamos visitar a tu médico. Aún así, nuestra prueba está avalada por la comunidad científica, por lo que la información de tus resultados podrá serle de utilidad a tu médico para encontrar un tratamiento acorde a tus padecimientos.

 

Conoce el perfil genético de tu piel aquí.


Publicación más antigua Publicación más reciente