No son los años, es la Glicación

Si este tema te preocupa tanto como a nosotros, aquí te diremos no solo como prevenirlo, sino también cómo comenzar a corregirlo de manera completamente natural. 

Como mencionamos en el artículo anterior, la Glicación es un proceso en el cual las proteínas son emboscadas y saturadas por una cantidad excesiva de azúcares, lo que rompe con su ciclo natural de degradación y le impide a nuestro organismo desecharlas con normalidad, ocasionando problemas de salud que van envejeciendo rápidamente nuestra piel y nuestro organismo.

La acumulación de RAGs (Residuos Avanzados de Glicación) en el cuerpo ocasiona también problemas arteriales, pérdida de energía y muchos otros más. Si bien la Glicación está presente siempre en nuestra vida, existen dos grupos de personas con mayor riesgo de acumular RAGs. El primer grupo son aquellas personas que tienen una vida sedentaria y una dieta alta en azúcares, este estilo de vida afecta tu metabolismo y vuelve lentas muchas de las funciones de tu cuerpo, entre ellas la de desechar eficazmente los RAGs. Sin embargo, el segundo grupo de personas tiene un perfil genético que los predispone a padecer con mayor facilidad problemas ocasionados por la Glicación, si eres una de estas personas requerirás poner más atención en tus hábitos y la calidad de tus alimentos, ya que si se descuidan, fácilmente podrías acumular altos niveles de RAGs, lo que significa un envejecimiento prematuro y efectos altamente visibles como arrugas marcadas y profundas en la piel.

La predisposición genética a la Glicación es mucho más común de lo que crees, de hecho se estima que el 50% de la población entran dentro del grupo de personas predispuestas genéticamente a acumular RAGs.

 

Descubre si tu perfil genético tiene predisposición a la Glicación

 

Es por eso que en TWO22 nos hemos dado a la tarea de investigar profundamente el proceso de la Glicación y sus causas, logrando generar un suero especial que ayuda no solo a disminuirlo, sino también a depurar naturalmente los RAGs a través de la piel.

Este suero es elaborado específicamente para personas con predisposición genética a los efectos de la Glicación, por lo que sus activos son altamente efectivos, además, nos enorgullece decir que lo hemos logrado con ingredientes 100% naturales que protegen tu piel y la nutren.

Si deseas saber más sobre la Glicación y el envejecimiento prematuro sigue en nuestro blog.

 

Conoce el perfil genético de tu piel aquí.


Publicación más antigua Publicación más reciente