Sensibilidad + Inflamación

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu piel se vuelve tan sensible en el invierno? ¿O por qué se irrita tanto con un simple rasguño? Bueno, pues esto puede ser debido a que tu piel tiene una deficiencia genética que le impide controlar y regular los procesos de inflamación. Estos procesos son naturales en tu cuerpo y funcionan como sistema de defensa, sin esta reacción tu piel no podría protegerse mientras se lleva a cabo el proceso de regeneración, sin embargo si eres una persona con predisposición genética a la hipersensibilidad las reacciones se vuelven excesivas, espontaneas y difíciles de controlar, lo que tiene implicaciones no solo en el aspecto de tu piel, sino también en tu calidad de vida, ya que las molestias pueden llegar a situaciones más severas e impedirte disfrutar de momentos cotidianos sin sufrir consecuencias desagradables para tu piel. 

 

Esta variación genética es muy común, de hecho más del 70% de la población la tiene y la sufre, por lo que si perteneces a este grupo, seguro ya has tenido que tomar ciertas precauciones diarias para evitar sufrir de los problemas que esta deficiencia implica, sin embargo, es aconsejable que antes de elegir cualquier producto te apliques una prueba de ADN para determinar correctamente tu nivel de riesgo y poder aplicar en tu piel las sustancias activas que mejor la cuiden y la ayuden a prevenir problemas de irritabilidad, mejorando su aspecto y tu calidad de vida.

 

En TWO22 hemos estudiado esta categoría a fondo, y logramos generar una fórmula especializada, hecha con ingredientes 100% orgánicos que funcionan eficazmente y no causan ningún tipo de irritación o alergia, de hecho ayudan a nutrir tu piel y la protegen contra factores adversos como los cambios de clima, la contaminación, humedad y muchos otros, que bajo otras circunstancias, causarían un desastre en tu rostro. 

Conoce los resultados evidentes y acciones profundas del GSx / Suero Piel Sensible


Publicación más antigua Publicación más reciente