Proceso de envío

 Del laboratorio a tu hogar

Al realizar la compra de Kit Two22, KIt MiADN o Kit Two22 Premium, recibirás tu pedido en dos paquetes.

El primer paquete te llegará poco después de solicitarlo. En el incluiremos un recolector de ADN.
El segundo paquete te lo enviaremos una vez que hayamos analizado tu Perfil Genético, contiene los Sueros Genocosméticos que especialmente tu piel necesita.

Por eso es importante que envíes tu muestra de ADN en los primeros 3 días. El envío es gratuito sólo tienes que agendar la recolección.

Este proceso dura aproximadamente 3 semanas, durante este periodo comenzarás a ver cambios en tu piel gracias al uso de tu kit Detox Facial si pediste el Kit Two22 o el Kit Two22 Premium. Asegúrate de comenzar a usarlo desde el día que lo recibas, ya que este proceso es necesario para la Desintoxicación de tu piel y así pueda asimilar eficazmente los activos naturales de tus Sueros Genocosméticos desde el primer uso, de no hacerlo, sus efectos podrían ser menos eficaces al principio y tu piel tardará más tiempo en mostrar resultados.

Una vez que hayamos analizado tu perfil genético enviaremos tus Sueros Genocosméticos al mismo domicilio del paquete anterior. Te notificaremos por correo electrónico incluyendo en él tu reporte genético por escrito.

Al comenzar a usar la Genocosmética TWO22® sentirás una experiencia única en su tipo, ya que cada Suero es seleccionado científicamente para compensar las deficiencias genéticas en tu ADN, por lo que al aplicarlos reducirás el riesgo de padecer enfermedades cutáneas, al mismo tiempo que proteges, nutres y rejuveneces tu piel naturalmente.

Cuando quieras adquirir más de nuestros productos, lo podrás hacer iniciando sesión con tu correo electrónico sin necesidad de realizar tu prueba genética nuevamente, tu ADN no cambia, por ello no hay necesidad de realizar otra prueba.

Comprar ahora