Lunes-Sábado, 9am-5pm

FAQ

 

Preguntas frecuentes

Cada uno de nuestros productos se ha desarrollado para cubrir las necesidades genéticas de 5 perfiles asociados con el desgaste y envejecimiento de la piel, por lo que al utilizar tus sérums TWO22 ayudas a tu piel a que se regenere correctamente de manera natural. Sin embargo si deseas un tratamiento más especializado te recomendamos hacer la prueba de ADN TWO22, con ella podremos darte información importante sobre tu perfil de envejecimiento y las necesidades particulares de tu piel, para así, seleccionar el kit de sérums específico para tu perfil genético
Conoce más aquí.

No, de momento sólo puedes adquirir nuestra prueba y productos a través de nuestra página web o directamente en nuestro laboratorio en Cuernavaca.

Con un pequeño raspado del interior de tu mejilla con nuestro recolector de ADN obtenemos información suficiente para determinar tu perfil genético, el proceso para recolectar tu ADN lo puedes hacer en la comodidad de tu casa, es sencillo y no causa ninguna molestia.
Conoce más aquí.

Tu información es confidencial y no se le da ningún otro uso más que el de analizar el perfil de tu piel. Una vez elaborado el análisis y tus sérums, la información es almacenada de forma segura y sólo se consulta cuando requieras nuevos sérums.

Tu perfil genético es el conjunto de características que determinan el funcionamiento de tu organismo, en este caso tu piel, basado en tu ADN.

Orgullosamente todos nuestros sérums son elaborados 100% con productos naturales provenientes de plantas, minerales y probióticos, por lo que son amables con tu piel y amigables con el medio ambiente. También son libres de crueldad animal y elaborados completamente a través de comercio justo.