Nuestra Historia

 

Nuestra Historia

 

TWO22® nace como un sueño en medio de un mundo en el que en la búsqueda por desarrollo, comodidad y aparente belleza, se ha puesto en riesgo la salud de las personas y el futuro de aquellos que a penas vienen.

Somos el resultado de años de investigación científica, con la finalidad última de ayudar a las personas a manifestar su belleza sin comprometer su salud ni el futuro de nuestro planeta.

Hoy, nos enorgullece compartirte que hemos logrado generar productos de máxima calidad basados en ingredientes completamente naturales y amigables con el medio ambiente, libres de crueldad animal y del comercio injusto. Lo mejor de todo, es que con el respaldo de la tecnología genética somos capaces de ofrecerte soluciones efectivas, hechas a la medida de las verdaderas necesidades de tu piel.

 

Sabemos que todos somos únicos y diferentes, ¡Esas diferencias son fantásticas!, nos hacen fuertes y llenan de matices nuestro mundo, por eso no buscamos “una crema que funcione para todos”, nosotros generamos soluciones que funcionen especialmente para ti.

 

En TWO22 estamos convencidos de que la belleza es algo natural que se expresa a través de la salud y el bienestar de cuerpo, mente y espíritu. Buscamos que la experiencia de las vidas que tocamos hable más fuerte que cualquier anuncio publicitario. Somos una empresa humana que trabaja para personas, no para números. Por eso nuestro principal objetivo es brindarte la posibilidad de encontrar con nosotros la alegría de sentir una piel bella y sana cada día de tu vida, con opciones hechas a tu medida, para que en lugar de ocupar tu tiempo buscando que te funciona, lo puedas dedicar a realizar las cosas que te apasionan.

Finalmente, queremos que sepas que nos entusiasma bastante poder ser parte de tu vida y que nos hayas regalado un pedacito de tu día para conocer un poco más de nosotros.

 

A ti que nos lees, a ti que nos has encontrado y que nos has escuchado,

 

Gracias totales.