Skin Detox

 
ABC Skin Moisturizer

AOX Deep Clean

Skin Detox

 

La contaminación, los cambios de clima, y muchos otros factores intoxican diariamente tu piel. Incluso puede que los productos que utilizas para “cuidarla” la estén en realidad dañando poco a poco. Usar productos genéricos da resultados genéricos.  Es importante darle un respiro a tu piel de vez en cuando, aunque lo mejor sería que siempre respire, claro. Nosotros lo entendemos, y sabemos que tú también. Por eso hemos desarrollado dos productos especiales que limpian, desintoxican y humectan correctamente tu piel para protegerla de todas esas toxinas y sustancias que la afectan.

 

Nuestro AOX Deep Clean y el ABC Skin Moisturizer, están hechos completamente a base de ingredientes naturales y no contienen sulfatos, de hecho nuestro limpiador facial (con extracto de coco) limpia suavemente tu rostro junto con el exceso de grasa sin causar el más mínimo estrés a las células de tu piel. Finalmente al sellar tu proceso de belleza con el ABC Skin Moisturizer, protegerás y humectarás tu piel, manteniendo un aspecto natural y una sensación de frescura aromática.


Antes de comenzar a usar tus sérums TWO22® por primera vez, recomendamos altamente que tu piel pase por este proceso de desintoxicación, al menos por 2 semanas, así cuando reciba los ingredientes activos de tus sérums, aprovechará al instante el 100% sus compuestos. Esto hará que sus resultados reluzcan rápidamente en tu piel.