Sérums a tu medida

Sérums a tu medida

 

En TWO22® orgullosamente podemos asegurarte que nuestros sérums funcionarán perfectamente en tu piel, y sus efectos los vivirás desde la primera semana. Esto debido a que son seleccionados específicamente para cubrir las necesidades de tu piel a nivel genético.

 

Para asignarte correctamente los sérums que tu piel necesita, hacemos una serie de análisis basados en la muestra de ADN que envías a nuestros laboratorios, así podemos evaluar tu perfil genético de acuerdo a cada una de las 5 categorías que estudiamos, y elaborar los sérums adecuados para disminuir el factor de riesgo que tiene tu piel acorde a tu perfil. 

 

Al obtener tus resultados seleccionaremos 3 sérums con ingredientes activos específicos y 100% naturales que ayudarán a tu piel a cubrir esas deficiencias genéticas que representan un riesgo alto para su mantenimiento y tu salud. Tus sérums, al ser seleccionados acorde tu perfil genético, cubrirán eficazmente las necesidades de tu piel, ayudándote a mantener un rostro hermoso y sano, para que liberes la belleza natural que hay en ti. 

 

Conoce nuestros sérums