Test de ADN

 

Resultados para toda la vida 

La Experiencia TWO22® es descubrir el perfil genético de tu piel, para así cuidarla con los nutrientes que necesita para cubrir las deficiencias genéticas de cada perfil a nivel celular.

El Test de ADN es personal, y tomar la muestra es tan sencillo que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Para aplicar la prueba solo es necesario que

  • Frota el recolector de ADN en el interior de tu mejilla sin tocar la zona de muestreo.
  • Séllalo al terminar y pide la recolección gratuita.

Tu ADN es irrepetible y contiene los códigos genéticos de todas las células que conforman tu cuerpo, de modo que no existe piel igual a la tuya, es única. En nuestros laboratorios contamos con la tecnología especializada para el análisis genético, lo que nos permite revisar minuciosamente cada prueba y generar información de calidad y confianza.

Nuestra prueba genética examina los marcadores SNP’s (Polimorfismos de Nucleótidos Simples) de tu ADN. Estas son las secciones de material genético que definen tus características particulares. Al analizarlos, identificamos y evaluamos 5 categorías asociadas con la calidad genética de tu piel y su envejecimiento, una vez hecho esto se evalúa tu ADN en cada una de éstas categorías, para así determinar cual es tu perfil genético. 

Finalmente, se realiza un reporte con toda esta información y se envía directamente a tu correo electrónico personal, este reporte incluye la evaluación de tu piel por categorías, el resumen de tu perfil genético y un programa de recomendaciones avaladas científicamente acorde a tu tipo de piel, para que comiences a cuidarla como se debe y aprendas a darle solo lo que necesita.

Comprar ahora